
La pasión nos mueve a hacer las cosas con entusiasmo, compromiso y entrega total. Cuando vivimos con pasión, ponemos todo nuestro corazón y energía en ello. Ya sea que estemos hablando de nuestro trabajo, nuestros hobbies o nuestras relaciones, la pasión es una de las claves para alcanzar tu propio éxito.
Vivir con pasión marca la diferencia:
🧗♀️ Te motiva a superar los desafíos: Te sientes motivada a superar los retos que se presenten en el camino. Y en lugar de rendirte, te enfocas en encontrar soluciones y avanzar.
💃 Te hace más creativa: Despierta tu creatividad y te ayuda a pensar fuera de lo convencional, o ir más allá de tu zona de confort. Cuando haces algo con pasión, te sientes más libre para experimentar y probar cosas nuevas, lo que te lleva a descubrir nuevas formas de hacer las cosas y de vivir.
🙆♀️ Te hace más feliz: Te sientes más conectada con lo que estás haciendo y con las personas que te rodean. Esto aumenta tu sentido de bienestar y felicidad.
🙅♀️ Te ayuda a ser más productiva: Te sientes más comprometida con tu proceso y el resultado que deseas. Esto te lleva a lograr con eficacia lo que te has propuesto.
💁♀️ Te lleva a la calidad: Te motiva cada día a convertirte en tu mejor versión, a entregar lo mejor de ti y recibir lo mejor para ti.
Hacer todo con pasión es más que simplemente hacer algo que te gusta, se trata de que ese algo esté alineado con tu propósito, dones y expansión. Es decir, no se trata solo de encontrar una actividad que disfrutes, sino de encontrar algo que te haga sentir viva, y que te permita crecer.
Cuando vivimos con pasión, estamos conectadas con algo que va más allá de nosotras mismas. Estamos conectadas con nuestra divinidad, nuestra misión de vida, nuestros dones y talentos naturales, lo que nos permite enfocarnos en aquello en lo que somos buenas y que nos hace sentir realizadas.
Además, nos revelamos en un estado de expansión. Aprendemos nuevas habilidades, adquirimos nuevos conocimientos y nos abrimos a nuevas experiencias. Todo esto nos permite convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas.
¡Te animo a encontrar tus pasiones!
💖 Identifica tu misión, dones y expansión: La herramienta de Diseño Humano y Árbol de la Vida, te ayudará a clarificar tu misión, dones y expansión. Te sentirás identificada y podrás encontrar un camino hacia el cual puedas dirigirte y que se sienta natural para ti. Es importante tener un propósito más grande detrás de lo que haces. Piensa en cómo tus pasiones pueden contribuir a un bien mayor, como ayudar y conectar con otros. Y en esto, encontrarás tu propia felicidad y realización personal.
💖 Escribe una lista de todo aquello que te apasiona: Prueba cosas nuevas y presta atención a lo que te hace sentir más viva y emocionada. No tengas miedo de probar cosas nuevas, pues en ello podrías descubrir una nueva pasión. Mantén tu mente abierta en el proceso, escúchate a ti misma y también a otras personas. Esto te abrirá a nuevas formas de creación, conexiones y asociaciones que vayan en dirección con tus propósitos.
💖 Comprométete con tus pasiones: Una vez que las clarifiques, comprométete con ello. Dedica tiempo y da energía a esas pasiones, incluyéndolas en tu vida diaria con amor y constancia. Si bien ya sabes hacia dónde ir, en tu camino puedes encontrarte con desafíos que pueden llegar a desmotivarte. Entonces recuerda rodearte de personas positivas, que te impulsen, te inspiren y te apoyen a alcanzar tus metas. Medita y encuentra significado a todo lo que haces y no pares de buscar la inspiración en todo lo que te rodea, lo que ves, lees y escuchas.
¡Deseo con todo mi corazón que puedas vivir con pasión, porque no hay nada más excepcional que vivir y ser feliz mientras lo haces!
Commentaires